Construido con Berta

  1. El Colectivo de Investigación en Arte y Cultura – CIAC - está conformado por un grupo interdisciplinario de profesores y actores sociales, responsable de configurar procesos de investigación y creación en el campo del arte y la cultura, que contribuyan con la consolidación del proyecto académico de la Universidad y propendan por hacer relevante el papel de los procesos de creación como forma de conocimiento. El Colectivo busca contribuir y fomentar la investigación, innovación y creación artística y cultural, promoviendo los diálogos trans-disciplinarios; liderando y participando en proyectos innovadores y coherentes con la realidad regional y nacional; favoreciendo la creatividad y la reflexión mediante la utilización de metodologías de investigación innovadoras; generando conocimiento; creando y potenciando redes de investigadores; aplicando, transfiriendo y difundiendo los conocimientos y resultados generados en la sociedad.

    Nuestro propósito es articular proyectos que nacen del diálogo de los diferentes campos del conocimiento y del saber presentes en el arte y la cultura, para lograr incidir en el trashumar de los procesos culturales y artísticos de la Universidad, la región y el país.

    El Colectivo de Investigación en Arte y Cultura - CIAC - trabaja desde la Facultad de Ciencias Humanas y Artes de la Universidad del Tolima.

    ***

    Si desea ser integrante del Colectivo, escriba un mensaje al buzón de correo ciac@ut.edu.co


it's time to create
some sections